miércoles, 1 de agosto de 2018

"POR FIN SE MARCHAN LOS NEGROS"




    "Por fin se marchan los negros". Así describía con alegría algún que otro tertuliano gaditano de la cultural y científica red social, cada vez más alejada por mi parte, llamada Facebook.

    Y es que nos envalentonamos. Nos ponemos gallitos a defender la patria, nuestro trabajo, nuestros hijos e hijas, nuestra salud y nuestra bandera. Y es que la oleada de "millones" de inmigrantes parece qué iba a hacer mella, según comentarios fundamentados de numerosos ciudadanos. Todo ello  en un aumento de violaciones, infecciones víricas, menos oportunidades laborales, hurtos en numerosos pisos de la ciudad y un largo historial de despropósitos para nuestra provincia.

     Pero, como es lo normal, conviene hacer un uso de la inteligencia mayor que el creer al de dedillo todo lo que aparece en una red social. Y es que España es así, no tenemos remedio. Nuestras protestas se basan en insultos y comentarios vacíos. Nuestro odio, nuestro racismo oculto lo vomitamos a través de mensajes reenviados.

     Si hay una emergencia social en nuestras vidas...¡Salgan a la calle y protesten! Como lo hacen los pensionistas, los taxistas o los trabajadores del metal. Si tienen medidas reales, si tienen ideas innovadoras póngalas en conocimiento para su evaluación, no lo deje en manos de las redes sociales por favor, ¡¡usted puede salvarnos con su ilustración!!

     Los datos no difieren de otros años si nos basamos en la fiabilidad estadística que nos ofrecen todos los años los gobiernos de turno, lo que ocurre es que nos sumamos al carro que arrastran las ratas.  Cuántas pateras han llegado a la Playa de los Alemanes , a Barbate, a Cortadura en nuestras vidas. El ser humano sabe como pisar al cuello en el momento más adecuado. 

         ¿Tenemos un problema? Por su puesto, nadie lo duda. Lo tenemos en origen y en llegada. En origen por las mafias que juegan a la muerte con el desespero de las personas que quieren salir del país, donde sus vidas están sentenciadas desde que nacen. Y en origen,porque la UE tiene poco de unión en política migratoria, la anarquía que se ha generado en algunos países ha provocado un desencadenante que irá a más. Aquí está la clave de todo.

         Si la UE no se pone de acuerdo y da un golpe en la mesa, la inmigración si será más descontrolada y masiva para españoles, franceses y alemanes. El chiringuito está cerrado entre Italia y Grecia, la principal entrada para el norte de Europa, ya sea por el este y oeste será nuestro país, no les queda otra.


       Si a usted le da alergia y le produce urticaria el olor y el color de una piel diferente, si a usted le quema la sangre que le den ropa, comida o "hasta trabajo" en los días que estén cerca de su localidad, si se pone de los nervios que le dejen móviles para comunicarse con sus familias,...si usted lo está pasando realmente mal, tiene varias soluciones, porque irá a más:

      a ) Seguir protestando por las redes sociales.
      b ) Unificar protestas y salir a la calle.
      c ) Comprender y ayudar.
      d ) Emigrar.
      e) Seguir deseando mueran por el camino.
     f) Que el gobierno tome el  "bello" ejemplo de los países vecinos como Italia.
    
    Mientras tanto, puede seguir usted disfrutando de su vida, en la medida de sus capacidades.




Pabellón LA MIRANDILLA donde han sido
atendidos personas que han cruzado 
el estrecho procedentes
desde diferentes países de África.
 Algunos jóvenes y no tan jóvenes
gaditanos se acercaban a charlar con mucho
de ellos en la zona del Campo del Sur.

Entradas en términos de "millones"

Datos en términos de miles.

      
     

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario