¿Siguen chirríando los oídos por ser hoy 25 de noviembre?
¿Protestas con la baba cayendo a la voz mental de, y los hombres qué?
¿Sigues pensando que es un invento de las feministas radicales que asoman sus pelos por las axilas ?
¿Continuas subiéndote por las entrañas cuando ves a u a mujer en un alto cargo y se te abre el camino fácil al insulto?
¿Analizas la ropa de tu pareja aconsejándole que esa falda es muy corta o lleva un exceso de escote o de rímel?¿Así vas a ir?
Te sales del alma...¿Es como un tío?
Ufff , vas mal.
Cuidado, se enredan en justificaciones que pueden parecer reales pero alejadas del peso masivo que opresiona a las mujeres.
Parece que les jode ver la realidad de los asesinatos, ya van...¿no? .
Muchos quieren justificar lo injustificable como un niño celoso.
Hay que luchar, desde la libertad, desde la voz, desde los hombres y las mujeres, desde la lógica, desde el reequilibrio de la sociedad con semillas de igualdad, desde pequeñ@s, con tu modelaje.
Tod@s necesitamos mejorar, tod@s necesitamos y necesitaremos proteger, sobre todo a las más débiles, y siempre son ellas.
Qué no os chirríen los oídos; nadie es de nadie, nadie pertenece a nadie, nadie tiene propiedad de nadie. Somos personas; compartimos vidas, amores, tristezas, emociones, amistad, hijos y confianza...No somos la media de nadie, que no nos engañen.
Luchemos contra esta lacra, alejados de culturas y religiones, no te quedes callado. Cuando veas, escuches o sientas que alguna mujer le aplasten el alma , con el chantaje emocional, con la conformidad del dinero, con insulto silencioso, con la voz amenazante que angustia o con el golpe definitivo, no te calles.