miércoles, 27 de mayo de 2015

A MI FUTURO ALCALDE DE CÁDIZ,:DON JOSE MARÍA GONZÁLEZ.

Buenos días:

    Don Jose María González, le trato de Don porque ser alcalde no es cualquier cosa, y como tal, merece todos mis respetos.
  
      Sr. González,  me importa bastante poco las ideologías, las banderas,los bandos y los extremos, los centros, las derechas e izquierdas, los "anti" y los "pro"; será que nunca tuve tiempo para entretenerme con  eso o simplemente me pareció algo del pasado...
     Yo quiero que me gobiernen personas, no colores ni banderolas.
 
     Quiero personas válidas,entregadas e inteligentes, que  reconozcan errores y aciertos propios y el de los demás,sea cual sea su tendencia. Busco dirigentes que sirvan al pueblo con eficacia positiva; me da igual que tengan coche oficial o guardaespaldas, para mi eso no es un problema si de verdad hiciera falta.


      Tampoco quiero que usted se baje el sueldo, o se quede con 1800 euros al mes, si es legítimo con su pueblo debería de cobrar acorde a su efectividad, ya sean 3000 o 4000 euros, no lo sé. Tampoco necesito esos gestos de donación de sueldos, tipo ONG, no somos todos así, ojalá, y pienso que a la mayoría de los ciudadanos nos gusta que nos gratifiquen por nuestras horas y esfuerzo en nuestro trabajo.
      
     No quiero un gobierno que venda humo, quiero acciones reales,que cubran a los más necesitados y a los que,por su suerte o por su esfuerzo,no son tan necesitados pero que si demandan muchos aspectos vitales en una sociedad.


     Me importa bastante poco si se hace la investidura al público,en el Bar gol o en una oficina, yo lo que quiero es que me gestionen bien, seáis dignos y no nos manipuléis. No quiero farándula, quiero un buen trabajo y un buen equipo que le rodee.


      No quiero soluciones vacías y temporales; dar de comer, "el hambre", como usted dice, casa gratis, luz, agua ,teléfono; todo eso está muy bien y de vital importancia pero quiero que a esas familias, posteriormente, tengan acceso a la educación,formación y al empleo para que ellos pongan todo su esfuerzo y se reinserten en una sociedad plena.


      Bajemos banderas,ideologías y fantasías.Pongamos los pies en el suelo y a TRABAJAR mucho. Nuestra anterior alcaldesa ha gobernado muchos años por algo, simplemente el pueblo hablaba en las urnas, al igual que ha hecho ahora.

      Deseo que le vaya genial en su nueva andadura, miles de personas  buscan el cambio, ahora hay que pasar a los hechos.


                                                                     
                                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario