miércoles, 11 de julio de 2012

¡HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES!


Hoy no, hoy no me quejo de trabajar más horas, no me quejo por tener que hacerlo en julio, no me quejo porque me suban la ratio, ni por tener que demostrar que los docentes trabajamos más horas de lo que la gente se cree y que esas horas nadie las paga, ni las ve y ni me interesa;  no me quejo del primer recorte, del segundo y ni del tercero hoy. No me quejo porque nos tengamos que formar constantemente. ¿No, De Guindos? Seguramente llevo formándome antes de que tú perdieras el pelo, “so carvo”.
 No protesto por poner el culo de nuevo y que me la metan de nuevo hasta el fondo creyendo que somos un pozo sin fondo porque en el pozo estamos ya.
No me quejo hoy de las numerosas empresas que están cerrando y que extorsionan al trabajador y se aprovechan de estos momentos de esta crisis ahogada. No me quejo de la reforma laboral, no me quejo de los más de cinco millones de parados, y los que quedan. Hoy no me ofusco por la subida del IVA al 21%, no me quejo por los recortes en sanidad-¡qué se mueran todos!-, no me quejo ni de ti ni de mi. No protesto porque la prestación por desempleo se reduzca su cuantía a partir del sexto mes, menos mal podría haber sido peor.
Hoy no estoy cabreado por Bankia, ni por el “rescate bancario gratuito”. Tampoco me quejo de que no se hayan dado explicaciones sobre dicho tema en su momento. De verdad, no estoy enfadado por la reducción de becas, ¿cogerá a tu hijo?, ni porque se cierren centros de investigación en Valencia, Andalucía, Madrid… - ¡que se vayan los investigadores a otros países!-. Tampoco estoy muy enfadado por la subida de la luz, de la gasolina y ni siquiera por las pensiones vitalicias; ni por los robos, ni por los ERES de Andalucía, ni por el caso NOS, ni por el de CORREA.
No estoy enfadado porque compañeros o amigos no lleguen a fin de mes, ni porque  tengan que emigrar. Aunque no lo creáis, no estoy enojado porque hay un déficit enfermizo que hay que reducir aunque rueden cabezas y todo ello sin inversión y sin consumo. ¿Cómo cojones vamos a salir de esta pescadilla que se muerde la cola?
Hoy no, hoy estoy de suerte, no estoy enfadado porque me digan que vivo o que vivimos por encima de nuestras posibilidades. ¿Me puede decir usted cuáles son mis posibilidades? ¿Las de mi formación? ¿Las del sueldo de maestro de los más bajo de Europa?
No me quejo del que defrauda, del que pregunta:¿Usted lo quiere con IVA?, del cutre, del de la trampa y el cartón, del fatiga y del que lo quiere todo gratis por la misma cara sin dar ni golpe.
Hoy no me quejo  ZP por gestionar mal el inicio de lo que creo que no tiene fin, hoy no culpo a Aznar, ni a Felipe González, ni al Caudillo…ni la burbuja inmobiliaria, ni los bancos que regalaban préstamos hipotecarios a desempleados y a “angangos” que no sabían multiplicar.
Hoy estoy simplemente hasta los cojones y altamente decepcionado de  los políticos que tenemos. Nos llevan a golpe de antojos subordinados por los mandatarios de la U.E., somos títeres sin cabeza. Es de vergüenza ser de unos de estos dos partidos, menuda basura. No hay quién de un golpe en la mesa y diga que mi país se ahoga. ¿Pero de dónde han sacado estos personajes?¿ Quién manda aquí? ¿Cuál es el proyecto de este gobierno- y del anterior-?¿ El que les dicten?¿ Pero que esperanza podemos tener los españoles con lo que estamos viendo y oyendo? ¿Vamos a seguir con los recortes de por vida?¿Hasta cuando?¿Están surgiendo efecto? Y no me vengan con milongas de herencias pasadas y malas actuaciones presentes… Simplemente no tienen ni puñetera idea o prefieren no tenerla.
Vamos en una espiral de desconocimiento, abocados a la profunda miseria y un futuro que no me quiero ni imaginar, y lo peor de todo; con unos dirigentes políticos (de un lado y de otro) sin voz ni voto en Europa.
Mientras tanto sigamos usando la vaselina porque nos va a hacer bastante falta en los próximos años.




2 comentarios:

  1. Ya te lo dije en su día...a todo el mundo le mola el sexo anal en todas sus variedades...ésta es la estatal..

    ResponderEliminar
  2. acabo de conocer este periodico gracias al padre de uno de los miembros que componen esta web, muy buen articulo, expone toda la mierda que nos estamos tragando ( y la que queda por tragar si no reaccionamos) cada vez se ve de forma mas descarada la inutilidad de los politicos y se vislumbra de forma mas clara si cabe, a los de detras de la cortina. gobernados por el libre mercado y el capitalismo enfermizo en el k todos ( unos mas k otros) estamos enbueltos. un saludo y suerte.

    ResponderEliminar