lunes, 15 de julio de 2013

BARCENAS: FUENTE DE MOTIVACIÓN



Pobre de aquel o aquella persona que ha cumplido y cumple obedientemente con los cánones de esta sociedad, modelo en sus formas, con sus virtudes y defectos indispensables y que por circunstancias prácticamente ajenas a él se encuentre “disfrutando” en momentos en los que la cuerda de su entusiasmada vida anterior se este convirtiendo en un hilo desdibujado con posterior caída al vacío y sin regreso...
Me imagino como sus pupilas viven en el vacío de la tristeza diaria, viendo que la vida se le escapa de la manos después de que su vida se haya movido entre apuntes, horas de estudio, trabajo y perfección, sin descuidar ni un ápice el cumplimiento estricto con todos los aspectos de la sociedad. Un modelo desmoronado, ajeno a él o a ella, sin luz, ni aliento...
¿Qué pasará por su cabeza cuando ve o palpa noticias como estas? http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/15/espana/1373891151.html, aunque podría ser otras y de cualquier índole política que nos invade actualmente. Me imagino que será la catapulta al suicidio o el inicio de dejar que su electrodoméstico funcione correctamente.
El desánimo y la imagen del país es algo palpable desde hace un buen tiempo. Los buitres ya han amasado la fortuna ilegal, otros están esperando derredor por si son castigados en sus jaulas y volver a la carnicería.
 Amigo modelo, no desesperes, sabemos que vivimos en este país de mierda, lleno de una política falsa que transforma a muchos y para colmo sometidos a mandatos europeos de recetas equivocadas, pero seguramente tú eres un elemento indispensable para la nueva sociedad; sé que andas desvalido y sin ganas de luchar…pero hace falta gente como tú. En esta sociedad tan corrupta  donde las mentiras piadosas son un artículo de lujo necesitamos personas  de otra valía, aquellas en las el dinero no les llame al dinero.
No sé si leerás esto amig@, porque seguramente ya no disfrutes de los medios que tenías anteriormente, esos que  conseguiste con tu esfuerzo diario. ¿Recuerdas cuando te decían“que has vivido por encima de tus posibilidades”? Dichos comentarios se pueden ir por  dónde han venido, porque tus posibilidades te las ganaste tú con tu constancia. Vales más que muchos dirigentes, tienes más inteligencia y coherencia que los ineptos que nos gobiernan…
Vivimos entre la escoria gubernamental de los Barcenas, de los Rajoy, de los ERE de Andalucía y de todo lo que aún no nos hemos enterado y quizá no nos enteremos…
El cambio se encuentra, en ocasiones, en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario