miércoles, 20 de julio de 2011

PERDIENDO LA CORDURA


Partiendo de que nadie es imprescindible,  la cadena S.E.R. sigue volviéndose loca de atar. Continúan deshaciendo los grandes cimientos que le daban cordura a esta cadena, y eso se traduce en una futura y presente pérdida de oyentes. Siguen siendo líderes y permanecerán porque detrás hay un equipo preparado, rápido y eficaz, pero están tirando por la borda a los mejores.
Son muchos los que seguimos la emisora desde hace más de veinte años, siendo más cercanos o no  a una tendencia política. La máxima decadencia se ha reflejado en la expulsión de Carlos Carnicero de dicha cadena. Llevo años escuchando y leyendo artículos de este gran pensador político. Pocos contertulios en el mundo tienen la sapiencia que tiene Carlos Carnicero. Su conocimiento real del mundo te hace reflexionar siempre en lo poco que sabemos de lo que nos rodea y en la de soluciones que se le pueden dar o no. Escuchar a Carlos se traduce en atención y admiración. Escuchar a Carlos es que llegue a tus oídos una buena oratoria justificada en ideas reales, sustentadas y justificadas. Escuchar a Carlos Carnicero en un debate es sinónimo de victoria ante el adversario porque con él pierdes tú argumento válido. Escuchar a Carlos es escuchar un rodillo de sinceridad y de autocrítica de la izquierda- y eso es lo que os quema-.
Sé que hay muchos columnistas, contertulios, periodistas de excelente calidad, pero para mí, la S.E.R. ha fulminado al mejor. Ya perdisteis oyentes con periodistas que fallecieron-Carlos Llamas-, dejasteis marchar al mejor equipo deportivo de la radio-Paco González y su equipo-, y ahora a uno de las personas que tienen la cabeza más amueblada en este país.
 Pues nada, aquí un oyente menos de HORA25 para los días en los que  Carlos participaba.
Gracias Carlos por no callar porque tus palabras seguirán sonando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario