Manifestaciones,escritos a la ONU, al ministerio de igualdad y a la comisión nacional contra la violencia de género,huelgas,demandas,humillaciones contra la mujer, y un largo etc...provocan ,en unos minutos de una noche de fin de año, una avalancha de inquietudes similares al escozor del alcohol en una herida abierta.
Y es que nuestro país es así, el pan y el circo venden mucho;tanto para la que luce como para el/los/las que critican.
La normalidad en España está en extinción,véase el buscar juguetes adecuados:no sexistas,coeducativos,que fomenten la paz ,las religiones,la libertad sexual,el respeto,la.creatividad ,que fomente el cuerpo y la mente ,y además , esten interrelacionados con el contexto social de las familias sin que nadie se pueda sentir ofendido y mucho menos al que se le regala, o a los niños que interactuen con los mismos...QUÉ COÑO COMPRO?
Pues las reacciones a Pedroche tienen un matiz parecido.He escuchado y leído declaraciones que se acercan tanto o más al mismo espectáculo que hipotéticamente ha generado el canal y ella.
Seguramente en nuestro día a día ocurren miles de circunstancias a nuestro alrededor, donde podemos poner toda nuestra energía en aspectos relacionados con la igualdad;desde la situaciones familiares,laborales,etc...
Aquellos que fueron heridos en el alma lo tenían fácil; haber cambiado de canal, o no haber curioseado posteriormente...
La crítica sí,pero la normalidad también se va perdiendo...La normalidad de una persona que trabaja en tv,guste o no;que cobra por llevar ropa ,te guste o no;y que cobra una talegada por estar esa noche allí,te guste o no...Y además ,creo que hasta disfruta con ello,te guste o no (libertad individual de la mujer??).
Sólo queda la queja justa o injusta,las miradas de envidia,admiración o pasividad, la exageración desmesurada y las guías de los comportanientos "obligados" de cómo ser una mujer" moderna".
PD:No me gusta C. Pedroche,ni se me hace simpática,graciosa...Más bien de secano,bien ni mal..Me parece más interesante la cocina de su pareja.